Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
PUBG Mobile

PUBG Mobile celebra su evento de colaboración más loco: Baby Shark

Una celebración que cruza dos universos completamente dispares, pero igualmente virales, con muchos objetos para desbloquear hasta el 20 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El crossover que todos estábamos esperando por fin ha llegado a PUBG Mobile. La sensación infantil Baby Shark se ha colado en el battle royale para móviles con un evento por tiempo limitado que dará a los jugadores una enorme variedad de accesorios estéticos y equipamiento para fardar durante la partida.

Disponible ya en PUBG Mobile, y en activo hasta el 20 de noviembre, este evento de recompensas dará a los usuarios la oportunidad de conseguir muchos objetos permanentes, incluyendo accesorios de ropa con motivos de Baby Shark, una skin de Baby Shark para la sartén, el gesto de baile de Baby Shark y otras muchas cosas.

Puedes echar un vistazo a todo lo que hay disponible a continuación y, por supuesto, lanzarte a conseguirlo todo jugando ya a PUBG Mobile en iOS y Android.

PUBG Mobile

Contenido relacionado

0
PUBG MobileScore

PUBG Mobile

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nos abrió los ojos a un nuevo género en PC, nos ha hecho sufrir en Xbox One y ahora quiere conquistarnos en móviles.

Te puede interesar...



Cargando más contenido