Español
Gamereactor
noticias
PUBG Mobile

PUBG Mobile y Karol G celebran su nueva colaboración

Los jugadores podrán obtener, a partir de hoy hasta el 21 de junio, contenidos basados en la artista, su último disco e incluso su pasada gira mundial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PUBG Mobile anuncia una colaboración exclusiva con la artista Karol G, una de las cantantes latinas más reconocidas en la industria musical. Los jugadores, a partir de hoy, tendrán a su disposición diversos contenidos del título basados en la cantante colombiana, su último álbum, (Mañana Será Bonito), e incluso su última gira celebrada el año pasado.

Estos contenidos estarán disponibles hasta el 21 de junio. En concreto, los jugadores podrán obtener dos conjuntos inspirados en su pasada gira mundial, $trip Love Tour, desbloqueando la caja especial Karol G. Además podrán obtener el paquete de voz de Karol G, donde se incluyen audios grabados por la misma cantante.

Karol G comentaba lo siguiente de esta colaboración:

''Para mí, era muy importante que mi personaje en el juego reflejara mi estilo, y mi personalidad fuerte y picante. Ha sido una experiencia increíble colaborar en esta campaña épica e introducir elementos de mi nuevo álbum 'Mañana Será Bonito'".

Por otro lado, PUBG Mobile ha compartido su gran entusiasmo con esta colaboración argumentando que la cantante colombiana es la viva imagen de la confianza y la fortaleza, qué es lo que sienten los jugadores al estar en el campo de batalla.

Seguro que esta no es la última colaboración que vemos entre personalidades del mundo real y PUBG en el futuro.

PUBG Mobile

Contenido relacionado

0
PUBG MobileScore

PUBG Mobile

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nos abrió los ojos a un nuevo género en PC, nos ha hecho sufrir en Xbox One y ahora quiere conquistarnos en móviles.



Cargando más contenido