Skip to main content
Gamereactor Noticias PUBG: Battlegrounds
Noticias

PUBG pasa de 50 millones de copias y lo celebra con una rebaja

Cifra para PC y consolas, porque sumando los usuarios de iOS y Android se va por encima de los 400 millones de usuarios.
Jonas Mäki Editor Sweden 20 junio 2018

En estos meses que tanto se está hablando de Fortnite, PUBG Corp. está tratando de recuperar terreno con una nueva política de comunicación, la promesa de más contenidos y, por primera vez en su historia, con una rebaja de precio. La compañía ha anunciado que durante dos semanas, hasta el 5 de julio, se podrá adquirir la versión de PC con un 33% de descuento como motivo de celebración de los hitos que ha superado.

Son dos marcas las que Brendan Greene y los coreanos Bluehole están festejando. La primera, que ya han pasado de 400 millones de usuarios registrados en todo el mundo y entre todas las plataformas. La mayoría de ellos juegan a la versión free-to-play en móvil, pero también hay muchos que pagan. En concreto, más de 50 millones, la cifra que corresponde a las ventas sumadas entre PC y Xbox One. Un último dato, el número de usuarios activos diarios es de 87 millones.

¿PUBG, Fortnite u otro?

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.