Español
Gamereactor
noticias
Knack 2

Pudieron descargar gratis Knack 2 a PS4

Un error de Sony permitió que usuarios de varios países de zona PAL pudieran acceder al juego durante unos minutos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algo ha ocurrido en la PlayStation Store de los territorios PAL que multitud de usuarios han podido descargar gratis Knack 2 en su PS4. No es ningún tipo de promoción ni un regalo, más bien parece un error que Sony ha tardado demasiado tiempo en resolver y que se ha difundido como la pólvora para provecho de los usuarios.

En torno a las 11 de la noche del pasado martes se daba el aviso en NeoGaf de que la Store de Nueva Zelanda permitía acceder al título con coste cero y no por los 39,99 euros que cuesta de forma oficial. También la banda sonora, que se adquiere por separado. Los lectores se lanzaron a probar y fueron añadiendo más regiones: Australia, Oriente Medio, España, Suecia, Alemania... Cuando llegaba la media noche, se activaba.

Y así ha estado durante horas, hasta que la compañía ha solventado el fallo y ha capado las descargas gratis de Knack 2. Quienes lo consiguieron de momento no han notificado que Sony haya realizado un barrido para eliminarlo de sus cuentas. Por si esto ocurriera, que es probable, lo recomendable es jugar con la consola desconectada de internet y no volver a conectarla hasta estar seguro de que no te importa que desparezca.

Si no conoces el juego y te pica la curiosidad sobre cómo ha quedado la segunda entrega de la última mascota creada por Mark Cerny, echad un vistazo a nuestro análisis.

HQ
Knack 2Knack 2

Contenido relacionado

0
Knack 2Score

Knack 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La secuela del primer plataformas de PS4 mejora en todos los sentidos a la entrega original. Knack ha vuelto para quedarse.

0
Knack 2 - impresión final

Knack 2 - impresión final

AVANCE. Autor: Sergio Figueroa

Mark Cerny ha vuelto para resarcirse y demostrar que su último personaje tiene mucho potencial, sobre todo si su equipo le prepara bien el terreno.



Cargando más contenido