Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

Puede que tu móvil no pueda instalar la última actualización de eFootball 2022

La cuenta oficial ha hecho un comunicado detallando los requerimientos mínimos para poder jugar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

eFootball 2022 es un juego de simulación del deporte rey disponible para Android, Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS, Xbox One, Xbox Series X y Series S. Pero no todo está saliendo tan bien con el título después de todo, porque tras recibir un aluvión de quejas de los usuarios de Android que han tenido problemas al intentar descargar la nueva actualización, la empresa ha salido al paso haciendo un comunicado en Twitter explicando la situación.

Los problemas que se han reportado indican que el juego no aparece en la tienda, que no aparezca la opción de instalar o descargarlo, o que no se pueda abrir la aplicación después de actualizarla o que aparezca el mensaje "Esta aplicación ya no es compatible con tu dispositivo."

La empresa ha respondido que esta serie de problemas son un síntoma de que el dispositivo en el que se está intentando descargar el juego no cumple los requerimientos mínimos para poder jugar y ha proporcionado una lista de cuáles son:

Requisitos mínimos de Android para poder jugar a eFootball 2022 en tu teléfono móvil


  • Versión de Android: Versión 7.0 o más

  • Memoria: 2 GB de RAM o más

  • CPU: Procesador basado en arquitectura ARM de cuatro núcleos (1.5 GHz) o más

eFootball 2022

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido