Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Quarry

Puedes pasarte The Quarry sin tocar ni un solo botón

El Modo Cine convierte el nuevo juego de Supermassive Games y 2K en una película de terror perfecta para una noche de palomitas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antes de que Devil in Me se mostrara formalmente, supimos de otro proyecto de Supermassive Games en colaboración con 2K. El estudio conocido por sus videojuegos "de cine" anunció The Quarry, otra historia de terror sobrenatural pensada para jugar en solitario o con amigos que, entre sus modos, esconde un Modo Cine bastante atractivo para quienes tengan pocas ganas de jugar.

En este Modo Cine, aunque cabe la opción de sentarse en la silla del director de esta supuesta película y votar o determinar las personalidades y reacciones de los personajes, como ya adelantamos en Gamereactor, también hay otras formas de jugar, o más bien de "jugar". Antes de empezar la partida, se pueden escoger las opciones "todo el mundo vive" o "todo el mundo muere", soltar el mando y disfrutar de esta película.

The Quarry

Puedes completar toda la historia sin interactuar ni una vez con el juego, dejando el mando encima de la mesa. Aunque, si coges la "Silla del Director", surgirán decisiones en determinados momentos de la historia que afectarán a las reacciones, dejando a un lado cualquier control para mover a los personajes o para realizar acciones concretas.

The Quarry sale a la venta el 10 de junio en PC, PlayStation y Xbox. Podéis ver más del juego en el tráiler que dejamos a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
The QuarryScore

The Quarry

ANÁLISIS. Autor: Mans Lindman

La última aventura de terror de los responsables de títulos como Until Dawn, Man of Medan y Little Hope trae un menú repleto de sangre, vísceras y malas decisiones.

Te puede interesar...



Cargando más contenido