Tesla está dejando poco a poco de ser un fabricante de coches eléctricos para convertirse en un gigante de la automatización y la robótica, ya que la empresa tecnológica tiene grandes planes para fabricar más coches autoconducidos y también robots totalmente articulados y dotados de inteligencia artificial, entre otras cosas. Hace unos meses pudimos ver en acción al robot conocido como Tesla Bot, que servía bebidas y conversaba con los invitados en un evento de Tesla, lo que llevó a muchos a preguntarse hasta qué punto estaba automatizado. Cuando el Tesla Bot hizo esta gran aparición, pronto se afirmó que los fans podrían hacerse con uno de los robots, aunque comprarlo sería muy caro. Afortunadamente, existe una alternativa para los menos dispuestos a desembolsar mucho dinero.
Tesla está vendiendo figuras de acción de Tesla Bot por tan solo 40 dólares. Las figuras tienen más de 40 piezas individuales y 20 puntos de articulación, y miden más de siete pulgadas de alto y dos de ancho. Incluso viene con una herramienta CyberHammer y un soporte de carga, aunque el robot no necesita cargarse.
La principal pega de estas figuras de acción es que actualmente están agotadas. No está claro cuándo Tesla tiene previsto entregar más existencias, pero cuando llegue ese momento, podrás hacerte con una de estas figuras a escala 1:10.