LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Spin Rhythm XD

      Puedes tocar Spin Rhythm XD hasta con un theremín

      "Siempre que tenga un puerto MIDI, puedes hacerlo".

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Spin Rhythm XD está dando un giro muy singular al concepto de juego rítmico, ya que renuncia a los típicos inputs de pulsar botones en favor del movimiento de los sticks analógicos como sistema de control principal. En este sentido, el desarrollador Super Spin Digital también ha diseñado el juego para que puedas utilizar básicamente cualquier cosa como mando, incluso un tocadiscos de DJ.

      Hablando con el director de cuentas de Stride PR, Zack Furniss, en The Mix en Los Ángeles, nos contó cómo el uso de un puerto MIDI permite a los usuarios utilizar casi cualquier cosa como mando para este título.

      "En este momento, por lo que me han contado, la conexión MIDI hace que puedas hacer prácticamente cualquier cosa. Creo que en un momento dado conecté un teclado que tengo, y tenía como la ruedecita del modulador, y de hecho podía juguetear con él así. Así que mientras tenga un puerto MIDI, puedes hacerlo.

      "Creo que quiero ver a alguien volverse cada vez más loco con los instrumentos digitales. No sé si alguien ha utilizado, no me acuerdo, ¿un theremín quizás? No sé. Hay un montón de opciones raras por ahí, así que me gustaría ver a la gente intentarlo. Pero por ahora, se trata más de hacerlo lo más accesible posible. Hay muchas formas de controlarlo. Ese ha sido el principal objetivo".

      Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación para ver lo loco y caótico que ha sido The Mix este año y para saber un poco más sobre este singular Spin Rhythm XD.

      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido