Español
Gamereactor
esports
Street Fighter V

Punk vence en el Street Fighter V Invitational de la Eleague

La joven estrella emergente aprovecha su estado de gracia reciente para llevarse el gran torneo tras dos meses de competición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fueron 32 competidores los que empezaron en marzo esta nueva temporada de Eleague de Street Fighter V con la intención de llevarse el gran premio en el Invitational de mayo. Ya tenemos al ganador.

Victor 'Punk' Woodley, de Panda Global, se ha erigido como mejor jugador de Street Fighter del momento tras hacer morder el polvo a Arman 'Phenom' Hanjani en la gran final. Punk le dio la vuelta a todo, porque venía de perder 3-1 contra su rival en la final de los ganadores. Pero Phenom cometió demasiados errores que aumentaron sus nervios en las últimas partidas que le costaron la derrota.

El trofeo y los 150.000 dólares son el gran premio de este Street Fighter V Invitational de la Eleague, y también la consolidación del joven Punk como líder del circuito tras sus victorias en DreamHack Austin y West Coast Warzone. Tras dos los finalistas, la tercera plaza fue para Ai 'Fuudo Keita, que derrotó a Eduardo 'PR Balrog' Pérez en la final de consolación.

Street Fighter V
Photo: Eleague

Contenido relacionado

Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido