Español
Gamereactor
noticias
Quantum Break

Quantum Break es un "monstruo" para Xbox One en 2016

El sucesor de Max Payne y Alan Wake está definido como una "experiencia de entretenimiento".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El reciente rumor sobre el retraso de Quantum Break a 2016 estaba en lo cierto, tanto que el estudio Remedy y el sello Microsoft confirmaron oficialmente el pasado jueves que han decidido posponer el juego hasta 2016.

Aunque no se han explicado los motivos de este nuevo retraso, está claro que el cambio de marco de lanzamiento sirve al equipo para contar con más tiempo de desarrollo y pulido del juego (o como lo llama retorcidamente el cabecilla de Remedy Sam Lake, la "experiencia de entretenimiento"). Estos retrasos son una práctica realmente común en la actual generación de consolas, lo que también está derivando en un 2016 realmente nutrido. De hecho, Shannon Loftis, líder de publicación de videojuegos en Microsoft, lo ve de otra forma, asegurando que la decisión "expande nuestro increíble catálogo el año que viene con una monstruosa nueva franquicia".

Si bien Xbox One cuenta con varias grandes exclusivas para lo que queda de 2015 (Fable Legends, Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians), Quantum Break era una de las mayores bazas de Microsoft para este año, y el movimiento sigue a los similares efectuados por la competencia hace tan solo unos días: Sony con Uncharted 4 para PS4 y Nintendo con The Legend of Zelda para Wii U.

Ahora tocará estudiar cómo queda definida la segunda mitad de 2015 para Xbox One en la próxima feria E3 de junio, a celebrar en dos meses en Los Ángeles.

Para más detalles sobre Quantum Break, consulta nuestras primeras impresiones y/o los siguientes vídeos:

HQ
HQ
HQ
Quantum Break

Contenido relacionado

Quantum BreakScore

Quantum Break

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Se puede ser a la vez un genial juego de tiros en tercera persona con poderes y una gran historia de cine de ciencia ficción? Jack Joyce se atreve con lo que le echen.



Cargando más contenido