Español
Gamereactor
noticias
Quantum Error

Quantum Error hará el mash-up definitivo cuando se lance en noviembre

¿Qué pasaría si Doom, F.E.A.R., Dead Space y Silent Hill tuvieran un bebé con un bombero que se hiciera pasar por John McClane?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada, Alex compartió la extraña noticia de que Quantum Error había alcanzado la fase Gold sin que supiéramos la fecha de lanzamiento del juego ni hubiéramos visto mucho de él, siendo uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 5 y que confirmara que usaría Unreal Engine 5. Espero de verdad que TeamKill Media empiece a hablar mucho más de él ahora, porque el tráiler de hoy está repleto de información.

No solo revela que la versión para PlayStation 5 de Quantum Error se lanzará el 3 de noviembre. El tráiler también muestra que el juego básicamente es una mezcla de todo: Perspectiva en primera y tercera persona, realismo y fantasía, armas gigantes y sigilo, lucha contra incendios y contra monstruos. Quantum Error parece tener casi de todo, así que el tiempo dirá si será un completo desastre o una joya en bruto listo para ser descubierta por el gran público.

HQ
Quantum Error

Contenido relacionado

0
Quantum ErrorScore

Quantum Error

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Todo el mundo deseaba la llegada de la aventura de terror del estudio indie Teamkill Media afincado en Wyoming. Sin embargo, el juego deja mucho que desear.



Cargando más contenido