Si alguien quiere hacer una prueba de cómo puede cambiar el mundo a partir de los pequeños gestos del día a día, Maxis se lo pone en bandeja virtual gracias a la nueva expansión de Los Sims 4, llamada Vida Ecológica. Tras una presentación de la temática de este pack de contenido de pago, ha llegado el momento de viajar en persona a Evergreen Harbour para ver lo que se puede hacer en el mapa.
Esta vez, el objetivo consiste en reconvertir una zona urbana contaminada y sucia en un entorno más limpio, verde y saludable. Producción de energía verde con paneles solares y turbinas eólicas, reutilización de recursos mediante el reciclaje y lanzarse definitivamente a una alimentación con más vegetales, frutas y hortalizas con un jardín vertical o la producción de bebidas en el espacio de fabricación comunitario.
El vídeo presenta a algunos de los personajes clave de Los Sims 4: Vida Ecológica y cómo van a influir en un jugador que, esta vez, puede optar por convertir al suyo en ingeniero o ingeniera Civil o profesionalizar las labores de artesanía. Una expansión con un grado más de socialización, pues pone en valor el trabajo cooperativo y la toma de decisiones de forma colectiva y horizontal.
Su estreno, el 5 de junio.