Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Espada y Escudo

Qué hacer si compras el DLC de Pokémon Espada y Escudo equivocado

El juego dual permite comprar el pase de temporada equivocado desde la eShop, de gran parecido.

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad

El pasado miércoles 17 de junio se estrenó La isla de la armadura, la primera de las dos partes del pase de temporada de Pokémon Espada y Escudo. Es la primera vez que esta serie ofrece unas expansiones de este calibre y, como el juego base, son dos versiones ligeramente distintas de un contenido principal casi idéntico. Una similitud que puede provocar confusiones porque la eShop no deriva y finalmente parece que Nintendo va a intervenir.

Quienes tengan Pokémon Espada pueden comprar (pero no deben) el pase de temporada de Pokémon Escudo y viceversa. Pueden, porque la eShop no reconoce el juego instalado y enseña solo el pase de temporada asociado o limita el pago a ese, sino que muestra los dos. No deben porque no va a funcionar con su copia, es tirar el dinero.

El problema de comprar las expansiones que no se deben se está dando, y tras días de críticas en los foros ante este diseño y la inacción de la compañía, parece que ha reaccionado. Ha publicado un mensaje en la cuenta de Twitter de NoA en el que dice que si compras el DLC de Pokémon Espada y Escudo equivocado, te pongas en contacto con el equipo de atención al cliente. No afirma que te vayan a hacer una devolución o el cambio, pero es de esperar que lo gestionen.

¿Qué te está pareciendo esta expansión?

Pokémon Espada y EscudoPokémon Espada y Escudo

Etiquetado como:

Pokémon

Contenido relacionado



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.