Español
Gamereactor
noticias
Shadow of the Colossus

¿Qué juego esconden el poema y los acertijos de Bluepoint?

¿Eres capaz de sacar algún tipo de indicio o de especular cuál es el próximo remake de este estudio?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bluepoint Studios, el estudio nacido de algunos de los líderes de Retro Studios que se marcharon tras Metroid Prime, hemos recibido recientemente una gran reedición de Shadow of the Colossus. Y ya antes, el estudio se había hecho un nombre en el sector con su destacado en la modernización de otras series como Uncharted. La incógnita está en qué será lo próximo, pues se espera otra adaptación de un juego antiguo, aunque también han manifestado su intención de crear algo propio.

Por una parte, se rumorea que el estudio está trabajando en un remake comparablemente extenso de Demon's Souls. También se sospecha que uno de sus proyectos actuales es el desarrollo de un juego para Playstation 5. Por Halloween, desde su cuenta de Twitter Bluepoint lanzó una especie de poema que estaba lleno de palabras reconocibles o asociables, junto a un gif de vampiros, y se pensó en Castlevania: Symphony of the Night y Metal Gear Solid.

En estos días han repetido esta forma tan sutil de ir dejando pistas, o de jugar con sus fans a las adivinanzas, y han lanzado este poema, en inglés, que vuelve a hacer referencia a conceptos como sangre, sudor y lágrimas, la tentación o el reseteo y renacimiento. ¿Qué se os ocurre que podría ser? ¿Qué juego podrían estar rehaciendo ahora?

"To classics we play
Our blood, sweat, tears give thanks!

<em>To family & fans, eager you stay
Cheers rekindle flames - thanks!

Today feast, tomorrow rest
Soon the beast freed from jest

Temptation we shun

Then onto the next

We reset to further adorn the genesis
An era reborn

Shadow of the Colossus

Contenido relacionado

0
Shadow of the ColossusScore

Shadow of the Colossus

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El clásico mata-gigantes de Team Ico vuelve con el trabajo de restauración de Bluepoint Games. Un coloso que se mantiene en pie trece años después.



Cargando más contenido