Español
Gamereactor
noticias
Catherine

¿Que será Catherine para PS4 y Xbox One?

Todo apunta a que Atlus tiene listo el anuncio, pero hay división entre si será la secuela o la remasterización del original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez en este 2017 que Atlus provoca que hablemos de Catherine. Sin embargo, aún no tenemos ninguna noticia o anuncio real sobre el futuro de este título, que nunca ha tenido secuela. Eso es lo que se esperaba hace unos meses, pero las cosas han cambiado.

Porque lo que parecían pistas para una secuela, ahora apuntan más bien a que lo que tendremos será una reedición del original. Gematsu se ha puesto a tirar del hilo de lo que ha ido contando Atlus y cada vez está más claro que pronto habrá un anuncio, pero no hay forma de saber si será una cosa o la otra.

Catherine es un juego de puzles y plataformas que destaca por la temática y el tono adulto que presenta, un triángulo amoroso. Gustó mucho o nada, a partes iguales, cuando se estrenó en PS3 y Xbox 360 porque tenía ciertos fallos y carencias, pero también tiene sus seguidores. Con unos retoques puede ser incluso mejor en estos momentos.

¿Qué recuerdos os dejó a vosotros?

HQ
Catherine

Contenido relacionado

Catherine ClassicScore

Catherine Classic

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se dice que la línea que separa al genio del loco es muy fina, y Catherine es uno de esos videojuegos que se esfuerza en demostrarlo. Esta aventura gráfica rebosante de...

CatherineScore

Catherine

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Amor, sexo, traición, pesadillas, ovejas parlantes. Catherine es un juego aparentemente absurdo y misterioso, pero pronto se revela como uno de los mejores en el género de puzles.



Cargando más contenido