Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

Qué son y cómo se usan los Espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

Los Espíritus convierten a Smash Bros Ultimate en un RPG de atributos a lo Kid Icarus del propio Sakurai.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un Direct exclusivo de Super Smash Bros. Ultimate da para mucho más que conocer a todos los personajes de la versión final más el primer DLC y el modo historia o aventura El mundo de estrellas perdidas. Una de las explicaciones más esperadas eran los Espíritus, y ya la tenemos.

Nintendo explica que "en el mundo de Super Smash Bros. Ultimate, muchos personajes de videojuegos pierden sus formas y se transforman en "espíritus". Dichos espíritus pueden servir como una especie de potenciadores para el luchador principal del jugador". Como si fueran gemas o amuletos en un RPG, al utilizarse mejoran algunas de las estadísticas del luchador principal, como fuerza, velocidad o técnica o aportan habilidades especiales. Pero para conseguir que se unan a tu plantel antes hay que derrotarles en combate y superar un desafío de ruleta.

El componente táctico va más allá, porque no se equipan de uno en uno, sino que al primario se le pueden sumar varios de apoyo. Y, por si fuera poco, con el uso van ganando experiencia, subiendo de nivel y hasta evolucionando. Es decir, que las posibilidades y combinanciones van a ser enormes. Si eso lo multiplicamos por los 74+1 personajes ya anunciados y los que van a ir llegando como DLC hasta mínimo 2020, estamos ante el juego de combate más abierto en cuanto a tácticas jamás visto.

Cuentan Masahiro Sakurai y los suyos que habrá muchos Espíritus en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, pero de momento solo conocemos algunos de ellos como Chibi-Robo, Dr. Wily, Tails o Revolver Ocelot. Antes del 7 de diciembre irán saliendo el resto. De esta forma, el creador japonés aplica el toque RPG que ya tenía su Kid Icarus: Uprsing a su juego de peleas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido