Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Qué trae de nuevo NFS: Hot Pursuit Remastered

Stellar Entertainment y Electronic Arts hablan de cross-play y otros cambios en su multiplataforma de conducción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Es oficial: este año vuelve a celebrarse el enfrentamiento entre policías y ladrones de Need For Speed: Hot Pursuit Remastered. Stellar Entertainment es el estudio que se ha encargado de la reedición para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de uno de los últimos NFS sobresalientes, como os contamos en su día en este análisis. Una versión completa, con todos los DLC de la serie principal y novedades multijugador cross-play, aunque con matices.

Con una década y una generación a sus espaldas, lo que han hecho ha sido retocarlo para que tenga un aspecto más moderno, tanto en la calidad visual como en la de interacción por menús y en gameplay. Por ejemplo, han reducido las interrupciones por paradas bruscas o han cambiado el modo foto. No hay contenido nuevo como tal, pero sí más logros y colores de coches, y en el futuro irán saliendo más diseños para los vehículos.

El tráiler de presentación, bastante peculiar, se centra en la rivalidad de dos amigos sobre un tiempo de vuelta 5:10, y cómo se van picando a lo largo del día pero no frente a frente. Ese enfrentamiento por tiempos es lo que EA ha llamado multijugador cross-play. La novedad de esta versión de Autolog es que ofrecerá desafíos personalizados a los grupos de amigos.

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered. Stellar Entertainment sale a la venta el 6 de noviembre excepto en Nintendo Switch, que llega una semana más tarde. Su precio en consola son 39,99 euros y en PC baja a los 29,99 euros.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido