Quentin Tarantino quiere colgar el sombrero de director después de terminar
la que será su décima y última película, The Movie Critic. Aunque todavía no sabemos nada de ella, el director nos ha dado algunas pistas recientemente.
En declaraciones a Deadline, Tarantino reveló que la trama gira en torno a un hombre de unos treinta años que escribe para lo que el director denomina "revistas porno".
"Escribía sobre cine convencional y era el crítico de segunda fila. Era muy cínico. Sus críticas eran un cruce entre el primer Howard Stern y lo que podría ser Travis Bickle si fuera crítico de cine. Piensa en las entradas del diario de Travis".
Tarantino quiere contratar a un hombre de unos treinta años para el papel, y ha optado solo por hacer castings a estadounidenses, ya que no cree que un australiano o un británico puedan tener éxito con el acento.
Una vez terminada The Movie Critic, Tarantino cree que tiene varias opciones. Por lo que parece, no se retirará, sino que se dedicará a escribir o incluso a dirigir una serie de televisión:
"Podría hacer una serie de televisión. Podría hacer un cortometraje. Podría hacer una obra de teatro. Podría hacer de todo, pero probablemente me dedique más a escribir".
Te puede interesar...