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Quién dijo que los juegos VR no venden: 4 millones de Beat Saber

El juego musical lleva, además, más de 40 millones de canciones DLC de pago vendidas.

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Puede ser el efecto BTS o puede ser que se ha convertido en un must-have para los nuevos compradores de headstes VR y el boom de Oculus Quest 2 le ha venido de maravilla. Lo cierto es que 2020 ha vuelto a ser un gran año para Beat Saber y sus creadores han querido celebrarlo con todo el mundo a través de sus redes sociales.

Porque el juego de bailar con espadas en Realidad Virtual ha superado ya los 4 millones de copias vendidas. A eso hay que sumarle también ya más de 40 millones de canciones descargadas en los packs DLC de pago como el del grupo surcoreano, Timbaland, Panic at the Disco, Green Day o Linkin' Park. En el mensaje, Hyperbolic Magnetism afirma estar "sin palabras" ante el éxito de su juego y asegura que este es solo "el principio" de su trayectoria.

Vista la gran acogida que está teniendo, hay Beat Saber para rato.

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