Hace un tiempo, cuando el pack del 30 aniversario llegaba a Destiny 2, Bungie anunció que se había asociado con la marca de juguetes y réplicas Nerf para crear una versión física del famoso lanzacohetes Gjallarhorn, que además dispara dardos de gomaespuma.
En aquel momento0 se mencionó que el artículo se lanzaría en algún momento de este año y que para conseguir uno, los jugadores tendrían que adquirir el Gjallarhorn en el juego. Esto sería requisito indispensable para poder reservar y comprar a través de la sección de Recompensas Bungie de su tienda. Ahora, tras la publicación de una entrada en el blog, ya sabemos cuándo saldrá a la venta el "Nerf Gjallarhorn" y cuándo reservarlo.
Y resulta que será muy pronto, el 7 de julio de 2022, el jueves de la semana que viene. Es decir, la semana que viene. Se señala que este será simplemente el periodo de acceso anticipado para cuando el lanzador esté disponible, y que las unidades restantes se pondrán a la venta una vez que esta ventana se haya cerrado en una fecha indeterminada.
En cuanto a la fecha de lanzamiento del Gjallarhorn no hay una fecha exacta, pero una nota al final del blog advierte que la disponibilidad del envío puede estar restringida fuera de Norteamérica, la Unión Europea, Australia y el Reino Unido.
¿Os vais a hacer con este arma a tamaño natural?