Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

¿Quieres ganar una Steam Deck? Pues muy atento a The Game Awards

Valve adelanta la Navidad regalando una consola de 512 GB cada minuto durante la gala.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A nadie le amarga un dulce, pero estamos seguro de que una Steam Deck puede animar hasta el Blue Monday. Y por eso Valve ha decidido adelantar los Reyes Magos y va a sortear hasta 150 Steam Deck durante la gala de The Game Awards.

Así es, una Steam Deck de 512GB por minuto entre todos los participantes del sorteo durante toda la ceremonia de entrega de premios, con una duración estimada de dos horas y media. Todo aquel que desee participar (¿hay alguien que no?) debe inscribirse desde la web de Steam y cumplir una serie de requisitos, entre ellos estar presente viendo la gala desde un enlace de Valve. A continuación os detallamos paso a paso cómo debéis hacer para poder entrar en el sorteo:


  1. Ser residente en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

  2. Inscribirse desde el portal del sorteo de Steam, aquí.

  3. Haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021, y el 15 de noviembre de 2022.

  4. Ver la ceremonia de The Game Awards a treveés del enlace en Steam, que es este y este también.

Se seleccionará a los ganadores de forma aleatoria entre todos los espectadores que hayan iniciado sesión durante la Retransmisión del sorteo en el momento de cada selección. Cada selección se llevará a cabo a través de un proceso aleatorio por ordenador. Las probabilidades de ganar en el Sorteo dependerán de la cantidad de Participantes y del total de premios.

¿Quieres ganar una Steam Deck? Pues muy atento a The Game Awards

Te puede interesar...



Cargando más contenido