Sabemos desde hace casi una década que The Elder Scrolls VI está al caer, pero Bethesda se ha mostrado extremadamente hermética sobre el proyecto y realmente no hay indicios de que vaya a llegar pronto. Por el contrario, hay muchos más rumores sobre un remaster o remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion, señal de que pueden pasar varios años antes de que llegue el momento de la sexta entrega.
Sin embargo, ahora llega una pequeña señal de vida, ya que Bethesda, a través de Bluesky, anuncia que va a celebrar una subasta en la que el ganador tendrá la oportunidad de convertirse en un personaje no jugable de The Elder Scrolls VI. La subasta forma parte de una recaudación de fondos para Make-A-Wish (organización sin ánimo de lucro fundada en EE.UU. que ayuda a conceder los deseos de niños gravemente enfermos), y el ganador trabajará directamente con Bethesda Game Studios para crear su propio personaje que aparecerá en el juego. En la página de la subasta podemos leer:
"¡Llamada a todos los jugadores y aficionados a la fantasía! Esta oportunidad única en la vida te permite inmortalizarte en uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos, The Elder Scrolls VI. Con esta experiencia exclusiva, trabajarás con los desarrolladores para crear un personaje personalizado que aparecerá en el juego, dejando tu huella en la legendaria franquicia".
La subasta alcanza actualmente los 10.150 dólares, por lo que va a costar un dineral tener la oportunidad de ser inmortalizado en el futuro juego de rol de Bethesda, pero sin duda se destinará a una buena causa.