Playtonic Games no solo trabaja en terminar y lanzar la versión Switch de Yooka-Laylee, también está preparando una gran actualización para todas las plataformas en la que incluir las recomendaciones y consejos de los usuarios que ya lo han comprado. El ritmo de juego y la cámara son sus objetivos principales.
Dicen en su blog que va dedicado a los speedrunners, pero cualquiera va a poder disfrutar de una partida a Yooka-Laylee sin sus diálogos ni sus voces. Una vez instalado el parche se podrán saltar o leer más rápido las conversaciones, uno de los puntos más débiles del título según nuestro análisis.
También van a incluir, y esta vez por decisión popular, un nuevo estilo de cámara que no sigue siempre por detrás a los personajes sino que se puede mantener fijo en un lateral. Son dos conceptos muy distintos de control porque en un caso los giros siempre son iguales y en el otro hay que ir adaptando la palanca a la situación. Hay un ejemplo en este Gif, y es un asunto comentado en varias ocasiones por nuestro compañero David Caballero durante su directo de hora y media con el juego, bajo estas líneas.
El parche de Yooka-Laylee no tiene fecha, como tampoco la tiene la versión de Nintendo Switch.
Te puede interesar...