Español
Gamereactor
noticias

Ración de mechas para Nintendo Switch con Front Mission

Los tres primeros clásicos se blindan para combatir en la híbrida próximamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El programa Nintendo Direct ha sorprendido y agradado a los fans de la acción nipona hace unos instantes con la presentación de una serie de lanzamientos de varios remakes de la serie videojuegos basados en batallas estratégicas entre robots, Front Mission.

Los más veteranos recordarán las entregas de la franquicia que se lanzaron para plataformas como Super Nintendo a finales del siglo pasado. En el Nintendo Direct de septiembre Nintendo ha presentado las fechas de lanzamientos de hasta tres de estos remakes que irán llegando paulatinamente a la consola híbrida.

El primer lanzamiento se podrá disfrutar en el mes de noviembre (no han especificado día de lanzamiento), con el llamado Front Mission 1st. El resto de salidas se postergan para inicios de 2023 la segunda parte y a lo largo del próximo año la tercera, respectivamente. De la descripción oficial, sobre los dos primeros juegos:

"En Front Mission 1st: Remake, los jugadores pilotarán máquinas gigantescas llamadas Wanzers en combates estratégicos por turnos, A medida que avancen en el juego, obtendrán habilidades con las que sacar ventaja a los oponentes. La batalla continúa en la secuela Front Mission 2: Remake, disponible por primera vez fuera de Japón. Los usuarios podrán aprovechar funciones adicionales, como un mayor número de efectos del terreno, atributos de armas y armaduras, y más de 80 habilidades nuevas. También podrán poner a prueba su valía en el coliseo y usar el sistema Network para obtener información sobre el desarrollo de los acontecimientos".

¿Habéis jugado alguna vez a Front Mission?

Ración de mechas para Nintendo Switch con Front Mission


Cargando más contenido