Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: La Hermandad

Raiden se une a La Hermandad

Cameo MGS en el nuevo Assassin's

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Continúa el romance a través del tiempo entre la franquicia futurista de Kojima Productions Metal Gear Solid y la serie histórica de Ubisoft con el debut del ninja cibernético Raiden en Assassin's Creed: La Hermandad.

La compañía gala ha dejado caer que la estrella de MGS2 figurará como apariencia desbloqueable para los que consigan medalla de bronce o superior en todos los Desafíos de Entrenamiento Virtual de Assassin's Creed: La Hermandad. Se trata de un incentivo para que los jugadores retomen el título y perfeccionen sus técnicas en pos de las medallas.

Romance lo llamamos porque no es la primera vez que se "pilla" a ambos juegos realizando este tipo de intercambios. Solid Snake aparecía en el campo de batalla de MGS4 vistiendo un traje "robado" del armario de Altair si se conseguían ciertos objetivos.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido