Español
Gamereactor
noticias
Rainbow Six: Siege

Rainbow Six Siege lanzará Operation New Blood el 11 de junio

La segunda "season" contiene una remasterización del Recluta, ajustes de equilibrio y la introducción de la membresía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya han pasado nueve años desde la salida de Rainbow Six Siege, aunque ya empiece a ser un tiempo considerable, en Ubisoft siguen al pie del cañón con él. Ayer, presentaban la segunda temporada de este año, Operation New Blood, en la que la introducción de la membresía y la remasterización del Recluta son los platos principales en la Temporada 2 del Año 9, que llegará el próximo 11 de junio.

Lo de "sangre nueva" viene por el el Recluta, que presenta su nuevo look y ahora puede asumir el rol atacante< y el defensivo, en función de su bando. Stricker, el atacante, tendrá en sus manos dos posibles armas principales, M4 y M249. En cambio, Sentry (defensa) podrá escoger cualquier dispositivo secundario de defensa que tenga en su arsenal.

Asimismo, los agentes Fenrir y Solis han tenido un ajuste de equilibrio, ya que solían imponerse en las partidas y precisaban de demasiada atención del atacante durante ellas. De hecho, a Fenrir se le han reducido el número de minas y se le ha eliminado el período antibalas. Por otro lado, a Solis le han reducido la duración y el rango de Electrosensor SPEC-IO.

Además, la membresía ya es una realidad con esta temporada. Esta permitirá desbloquear 10 niveles de Battle Pass y obsequiará a los jugadores que la adquieran con un pack Bravo, skins legendarias y equipamiento por un tiempo ilimitado. Su precio será de 9,99 euros por mes, o 79 euros la suscripción anual.

Finalmente, se ha añadido un filtro de mapas estándar que permitirá al jugador personalizar su experiencia match making. Igualmente, a partir del 25 de junio, si el usuario tiene una autorización de nivel 25 o superior, podrán dirigirse al market place para cambiar skins por créditos R6.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido