Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege pierde a su segundo director creativo en 6 años

Leroy Athanassoff se retira a otro puesto en Ubisoft, mientras Alexander Karpazis asume la dirección creativa y promete un año ambicioso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft está a punto de anunciar y lanzar el Año 7 de su popular shooter táctico, Rainbow Six: Siege. Con eso en mente, pronto oiremos hablar de un nuevo Agente, varias mejoras y actualizaciones de camino al juego. Pero, antes de anunciar nada, la compañía francesa se ha adelantado para anunciar algo totalmente inesperado: el fichaje del tercer director creativo de R6 Siege.

En estos siete años, el título ha pasado por las manos de dos directores creativos diferentes, y ahora llega otro relevo. En la web de Ubisoft, el actual director creativo de Siege, Leroy Athanassoff, ha anunciado que deja el puesto para "perseguir otras oportunidades en Ubisoft". Ahora, la batuta la llevará Alexander Karpazis.

El ya exdirector creativo asegura que las razones para tomar esta decisión han sido personales, aunque también añade que "no ha sido una decisión que haya tomado a la ligera" y que está "seguro de que es la correcta". No dice a dónde se dirige en Ubi, pero sí que deja caer que "tengo la sensación de que mi viaje con este increíble juego está lejos de terminar".

En cuanto a Karpazis, en el blog se menciona que lleva trabajando en el juego desde que estaba en fase alfa, y que aprovechará toda esa experiencia para poder brindar "uno de los años más ambiciosos en la historia de Siege".

¿Cuándo veremos esos planes? Ubi no ha dado fechas para la presentación del Año 7 de Rainbow Six: Siege, pero, si hemos de guiarnos por el año pasado, habrá que esperar al último día del 2022 Six Invitational, el 20 de febrero.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.

Te puede interesar...



Cargando más contenido