Español
Gamereactor
noticias
Randal's Monday

Randal's Monday se descarga mañana en PS4

La divertida aventura llena de referencias 'geek' de Nexus se estrena así en consolas, incluyendo trofeos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Acábate ese grog, coge el sable láser y sube al DeLorean, nos vamos de viaje." (...) "Hay que valorar a Randal Hicks y sus amigos como lo que también son: un homenaje, una mirada hacia atrás para saber de dónde venimos."

Así empieza y termina nuestro análisis de Randal's Monday, una aventura gráfica de Nexus Game Studios que salió hace un año y algo para PC y ahora llega a PS4.

El juego se podrá descargar a partir de mañana mismo, 17 de febrero, a la consola de Sony, previo pago de 13,99 euros. La adaptación incluirá lógicamente controles con DualShock 4 y logros para presumir del progreso en la aventura. El nuevo comunicado oficial, que recuerda que el trabajo viene con voces "en español, inglés y alemán (más subtítulos adicionales en francés, italiano y ruso)", define así la locura point-and-click del estudio alicantino:

"Randal's Monday es una loca odisea por el espacio-tiempo en forma de aventura clásica, aderezada con incontables referencias pop de los últimos 30 años. Usa tu ingenio y la mala baba de Randal para superar su particular día de la marmota, y lánzate a un mundo plagado de puzles y personajes siniestros que se interponen entre ti y tu redención."

Este es el tráiler de lanzamiento:

HQ
Randal's MondayRandal's Monday
Randal's MondayRandal's Monday

Contenido relacionado

Randal's MondayScore

Randal's Monday

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Acábate ese grog, coge el sable láser y sube al DeLorean, nos vamos de viaje.



Cargando más contenido