Español
Gamereactor
noticias
Rare Replay

Rare Replay no descargará DLC

El estudio británico centra toda su atención en Sea of Thieves, su primer trabajo original tras muchos años a la deriva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dado que el sobresaliente recopilatorio del estudio inglés Rareware, titulado Rare Replay, se lanzó para Xbox One hace casi medio año, la mayoría de los fans ya han tenido juego para pasarse todos los clásicos que quisieran. Y algunos quizá esperaban algún tipo de expansión con lo que queda del catálogo, pero según asegura el diseñador jefe del estudio, Paul Collins, la colección se va a quedar como está. En comentarios producidos durante el programa de radio Rare Replayed Podcast (vía MCV), el artista tira por tierra lo declarado anteriormente por el ingeniero James Thomas, cuando dijo que "podría haber espacio para más".

Collins dice que "actualmente no estamos contemplando ningún DLC". De hecho, pese a los rumores sobre Battletoads y un nuevo Jet Force Gemini (cuyo original aparece en la colección), el estudio está totalmente concentrado en Sea of Thieves, su refrescante nueva obra original presentada en exclusiva para Xbox One y PC en la pasada feria E3. A continuación, una entrevista de entonces en la que Craig Duncan, de Rare, habla tanto del recopilatorio como del juego de piratas:

HQ
Rare Replay

Contenido relacionado

Rare ReplayScore

Rare Replay

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Viajamos en el tiempo por los grandes recuerdos de muchos jugadores gracias a este recopilatorio de los 'greatest hits' de Rare. Bueno, de la mayoría.



Cargando más contenido