Español
Gamereactor
noticias
Rare Replay

Rare Replay y RE: Revelations, desde ya en Xbox Game Pass

Torment: Tides of Numenera es la novedad solo PC, aunque Goat Simulator también llega a esta plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha dado otro acelerón a Xbox Game Pass con el lanzamiento de Game Pass PC y de la suscripción dual and the Ultimate, ambos promocionados con toda la potencia del E3. Pero hablemos de juegos, oprque antes de que termine el mes llegan unos cuantos más, y los hay fuertes, Rare Replay y Resident Evil: Revelations.

Rare Replay parece aprovechar el viento de cola de la revelación de Banjo y Kazooie para Super Smash Bros. Ultimate, mientras que REvelations está considerado el resurrector del terror en la serie, aunque arrancara como una exclusiva spin-off para Nintendo 3DS. Ambos están en el catálogo desde este jueves 20 de junio.

En una semana, el jueves 27, llega el RPG Torment: Tides of Numenera como pequeña exclusiva de Xbox Game Pass PC, que más o menos sigue marchando por libre en cuanto a lista de propuestas. Ese miso días también se estrena el popular Goat Simulator tanto en una plataforma como en la otra.

Casi siempre hablamos de las novedades positivas de este servicio, pero solemos pasar por alto las negativas, es decir, los juegos que dejan de estar. Desde finales de este mes ya no podréis jugar a estos cinco juegos: Dead Island Definitive Edition, Devil May Cry 4 Special Edition, Shadow Complex Remastered, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Zombie Army Trilogy.

HQ
HQ
Rare Replay

Contenido relacionado

Rare ReplayScore

Rare Replay

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Viajamos en el tiempo por los grandes recuerdos de muchos jugadores gracias a este recopilatorio de los 'greatest hits' de Rare. Bueno, de la mayoría.



Cargando más contenido