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Rare Replay y Sea of Thieves son un "doble impacto"

El E3 de este año demostró ser una intersección entre pasado y presente para Rare. Analizamos su colección de 30 clásicos.

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Durante el pasado E3 hablamos con el director de Rare, Craig Duncan, sobre lo que fue una gran feria para el estudio, ya que sus trabajos pasados y su último proyecto fueron protagonistas del evento de este año. Rare Replay trae de vuelta treinta años de historia de los videojuegos, mientras que Sea of Thieves es la mirada hacia el futuro del estudio (posiblemente a través de un catalejo, con un sable en la mano).

"Me encanta la idea de haber podido anunciar algo nuevo de Rare a la vez que celebramos nuestro legado," dice Duncan, y explica que "me entusiasmé a la hora de llevar a cabo este doble impacto; quería aparecer en el E3, hablar de los 30 años de Rare, ofrecer a los fans una buena colección con un montón de material oculto y secreto del estudio, y después anunciar un juego nuevo."

"Creo que lo que conseguimos con eso fue no solo celebrar todo lo que hace que Rare sea como es, sino también hacer lo que Rare siempre ha hecho, es decir, cosas nuevas, frescas y diferentes."

La fecha de lanzamiento de Rare Replay para Xbox One fue el pasado martes, 4 de agosto, mientras que Sea of Thieves todavía es un horizonte lejano. Los tráilers de ambos juegos se pueden ver a continuación junto a la entrevista completa y, si te gusta Rare, te recomendamos que leas ya nuestro análisis del recopilatorio Rare Replay.

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ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Viajamos en el tiempo por los grandes recuerdos de muchos jugadores gracias a este recopilatorio de los 'greatest hits' de Rare. Bueno, de la mayoría.



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