Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

Rashid tiene movimientos y ataques para todos en SF6

Desde sus combos hasta sus movimientos especiales, estarás listo para ponerte a los mandos del último luchador del plantel

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rashid acaba de recibir un nuevo tráiler en el que se describen la mayoría de sus movimientos y combos para Street Fighter 6. Parece que sus poderes giran en torno al viento y a la formación de poderosos tornados que pueden bloquear proyectiles y golpear a los rivales.

Estos torbellinos también funcionan como grandes extensores de combos, y con el uso de Overdrive, esto significa que Rashid contará con un montón de opciones para modificar combos sobre la marcha. Rolling Assault también le da otra oportunidad de salirse de otro movimiento o simplemente esquivar un ataque entrante y castigar al rival. Si estás entendiendo todo esto, mira cómo se hace un Drive Rush cancel:

Altair, el Súper Arte de Rashid del Viento Turbulento, atrapa al rival en un remolino para lanzarse hacia él desde distintos ángulos y golpearle mientras está indefenso en el viento. No esperábamos menos. Echa un vistazo a este llamativo movimiento y a otros en el vídeo:

HQ

Rashid debutará en Street Fighter 6 el 24 de julio, el lunes que viene.

Street Fighter 6

Contenido relacionado

Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido