Español
Gamereactor
noticias
Ratchet & Clank

Ratchet & Clank celebran su octavo cumpleaños regalando El Rebotador

"El Rebotador ahora está disponible para descargar sin coste adicional" decía Insomniac en la cuenta oficial de X.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, Ratchet and Clank (2016) celebró el octavo aniversario de su salida. Como regalo de cumpleaños para los fans, Insomiac, el estudio del juego, ha dado disponibilidad gratuita a una de las armas más queridas por el público, El Rebotador. Es un revolver que, como bien dice su nombre, lanza artefactos explosivos en formato bola que rebotan entre enemigos y obstáculos.

En su momento, cuando el videojuego salió, estuvo disponible para sus fans más acérrimos, aunque, estas unidades eran realmente escasas, ya que solo podían obtener su licencia las personas que habían realizado el "pre-order" del título. "El Rebotador vuelve a Ratchet & Clank (2016) para su octavo aniversario", decían desde Insomniac Games en su cuenta oficial de X.

El arma ya estuvo disponible en entregas pasadas de Ratchet & Clank. De hecho, fue introducida en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope y fue una gran sensación entre su público. Posteriormente, se añadió en su tercera entrega y, hasta ahora, no había vuelto a la saga.

Hace tres años, la desarrolladora presentó una nueva actualización para la entrega que permitía a los fans de PS5 disfrutar de sus plataformas a 60 FPS. Además, recientemente ha habido algunas filtraciones que sugieren la vuelta de Insomniac con otro título para el Lombax y su inseparable robot.

Ratchet & Clank

Gracias Gaming Bolt

Contenido relacionado

0
Ratchet & ClankScore

Ratchet & Clank

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Dos de los héroes más queridos de PlayStation están por fin de vuelta, y a lo grande. ¿Siguen en forma como exponentes de las aventuras de plataformas y disparos?



Cargando más contenido