Play at Home es el nombre del programa que Sony PlayStation puso en marcha en 2020 para ayudar a la gente que estaba refugiándose en casa de la pandemia a sobrellevar mejor el encierro. Entonces, regaló Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey a quien lo quisiera y para siempre. Está a punto de cumplirse un año y, si bien no hay tantas restricciones, estamos lejos de volver a la normalidad y de recuperar la vida social. Por eso, el programa vuelve.
Play at Home 2021 será aún más grande. Durante cuatro meses, de marzo a junio, Sony a ofrecer juegos y otros tipos de entretenimiento, como animación, de forma gratuita. Un plan solidario al que se le ve la punta comercial también. El primer regalo es Ratchet & Clank para PS4, que espera en la Store del 2 de marzo al 1 de abril, y como dice la propia compañía, sirve para ponerse al día antes de que llegue Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte a PS5 en junio.
El 25 de marzo arranca la segunda propuesta, que es una ampliación del acceso gratuito a las plataformas de anime Funimation y Walkanim para nuevos usuarios. No está muy claro cómo va a funcionar aún ni tampoco exactamente a qué países afecta, pero parece que España va a estar entre ellos, como se desprende del PS Blog español.
Después irán llegando más propuestas, probablemente en abril. Ha sido un día cargado de noticias por parte de la compañía, pues ha dado las primeras noticiones de PS VR 2 y ha anunciado el retraso de Gran Turismo 7 a 2022 y la llegada de Days Gone a PC.
Te puede interesar...