Durante los Juegos Olímpicos de París del pasado verano se produjeron algunas historias realmente interesantes y sorprendentes, pero quizá la más memorable de todas fue el fiasco de la competición de breakdance. El centro de atención de este evento lo robó la competidora australiana Dra. Rachel "Raygun" Gunn, que apareció y dejó boquiabiertos a muchos con su actuación interpretativa, una actuación que dio lugar a un montón de preguntas e incluso destapó acusaciones de conspiración. Parece que todas estas reacciones han afectado a Raygun, que ha decidido dejarlo y colgar los zapatos de baile.
Según ESPN, Gunn hizo una aparición en el programa de radio 2DayFM en el que mencionó:
"No voy a seguir compitiendo, no. Iba a seguir compitiendo, seguro, pero ahora me parece muy difícil abordar una batalla. Sí, quiero decir que sigo bailando y sigo rompiendo. Pero, ya sabes, eso es como en el salón de mi casa con mi pareja. Ha sido realmente molesto. Simplemente no tenía ningún control sobre cómo me veía la gente o sobre quién era".
Aunque Raygun decidiera seguir compitiendo, lo más probable es que nunca la volviéramos a ver en un escenario mundial, ya que el breakdance se ha eliminado del programa olímpico de verano antes de la próxima cita en Los Ángeles 2028.