Razer lleva mucho tiempo fabricando mandos fenomenales, y su serie insignia es el Wolverine, que ahora ha recibido una importante actualización en forma del Razer Wolverine V3 Pro. Tiene licencia oficial para Xbox Series y ofrece aparentemente todo lo que los jugadores con ambiciones en los eSports podrían necesitar.
Desarrollado en colaboración con el maestro de Halo Eric "Snip3down" Wrona, el mando cuenta con cuatro botones inspirados en el ratón en la parte posterior, Razer Pro HyperTriggers, Hall Effect Thumbsticks (con tapas intercambiables) y la aplicación Razer Controller que te permite ajustar prácticamente todo, incluido el tamaño de las Zonas Muertas y similares. Razer también promete opciones de materiales de primera clase en todo el conjunto.
El mando está disponible tanto en versión inalámbrica (2,4 Ghz) como con cable, e incluye una funda para transportarlo de forma fácil y segura. Para pedir el mando, dirígete a este enlace, y también puedes ver un breve vídeo de presentación y algunas imágenes a continuación.