Español
Gamereactor
noticias
De-Formers

Ready at Dawn presenta De-Formers

Los creadores de The Order: 1886 vuelven bajo la tutela de GameTrust, la división de publicación de la cadena GameStop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ready at Dawn, el estudio ligado a los God of War de portátiles que dio a conocer su marca gracias a Ther Order: 1886, acaba de presentar su próximo título, un arcade de combate multijugador titulado De-Formers. Tiene muy poco que ver con sus antiguos proyecto, tanto por el género como por el estilo gráfico y artístico.

De-Formers es un enfrentamiento directo entre personajes con forma de bola que van rodando por el escenario a pesar de representar distintos animales. El objetivo es golpear a los contrarios y hacerles caer por los bordes de unos escenarios finitos y parcialmente destructibles.

No va a haber ningún tipo de modo individual en esta propuesta, todo está diseñado pensando en el multijugador. Hasta ocho personas van a poder pelear, tanto offline en una sola máquina como online.

El juego aun no tiene fecha de lanzamiento, algo que tendrá que decidir su peculiar editora, la cadena de tiendas de videojuegos GameStop. Este es uno de los primeros títulos escogidos para ser distribuido mediante su nueva marca de licencias, GameTrust.

Lo que sí tenemos son las primeras imágenes y un vídeo que deja más o menos claro en qué consisten las partidas a De-Formers.

HQ
De-Formers
De-FormersDe-Formers

Contenido relacionado



Cargando más contenido