Se ha rumoreado mucho que Rodrygo Goes abandonará el Real Madrid este verano. Ahora que por fin ha terminado la temporada, y tras estar casi ausente del Mundial de Clubes, pueden reanudarse las negociaciones, antes de que finalicen las ventanas de traspasos de verano el 30 de agosto (en LaLiga española) y el 1 de septiembre (en la Premier Leagus inglesa), que parece ser el destino del delantero brasileño.
Tras ser una pieza clave en las exitosas conquistas por parte del Real Madrid de dos Ligas de Campeones (2022 y 2024, con los correspondientes títulos de liga), el extremo brasileño perdió repentinamente la forma en la segunda mitad de la temporada pasada, y muchos informes indicaban un deterioro de su salud mental.
Se ha informado de que varios clubes de la Premier League han mostrado interés por el jugador, como el Manchester City, pero podría acabar siendo el Liverpool el que encuentre un nuevo hogar para el jugador, que milita en el Real Madris desde 2019. Eso es al menos según Alex Crook de talk Sport (vía Anfield Sector).
Según su información, "se cree que se han entablado conversaciones preliminares entre el Liverpool y el Real Madrid sobre Rodrygo", Así pues, nada está escrito en piedra, ya que se cree que Rodrygo quiere seguir en el Real Madrid, pero su presencia en la alineación titular, dado su reciente rendimiento, ya dejado en el banquillo por Xabi Alonso en el Mundial de Clubes sin ninguna explicación clara, y la presencia de nuevos jugadores como Franco Mastantuono, Endrick y, por supuesto, el dúo Vini-Mbappé.
También sería una forma de que el Real Madrid hiciera caja con un jugador valioso, después de haber realizado ya cuatro fichajes este verano, entre habladurías de un quinto... precisamente, del Liverpool.