Español
Gamereactor
noticias
Realm of Ink

Realm of Ink debutará en acceso anticipado el 17 de mayo

El juego de acción roguelite con estilo de tinta llegará a PC a través de Steam con cuatro actos y ocho jefes para empezar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el escaso número de proyectos AAA previstos para este mes de mayo, es el momento perfecto para dejarse llevar por las propuestas indie. Para quienes busquen un juego elegante con temática de acción roguelite, puede que tengamos el juego perfecto para ti, ya que el desarrollador chino Leap Studio ha afirmado ahora que Realm of Ink llegará a Steam a través de su plataforma de Acceso Anticipado, todo a partir del 17 de mayo.

Realm of Ink

El juego utiliza un estilo chino de pintura a tinta en 2,5D y una dirección artística moderna que se combina con un conjunto de combates que sin duda recuerda a muchos a Hades. La historia del juego parece explorar la importancia filosófica de la vida al tiempo que se adentra en el territorio del nihilismo y el existencialismo, pero en cuanto a cómo se traduce todo esto en una experiencia de juego, tendremos una buena muestra de ello a mediados de mayo.

Porque Realm of Ink llegará como un título de Acceso Anticipado con cuatro actos y ocho jefes a los que enfrentarse. También se podrá acceder al primero de los personajes jugables, conocido como Red the Swordswoman, que podrá utilizar tres armas únicas. Además, podrás poner a prueba 20 habilidades de Ink Gem divididas en cuatro niveles de calidad, además de 15 Ink Pets que se presentan en más de 40 formas únicas. 150 estadísticas elevan la construcción del personaje a otro nivel, y todo esto se puede experimentar mientras se avanza por alrededor del 30% de la historia total. Sin embargo, si llegas al final del Early Access, un modo Endless te permitirá seguir jugando indefinidamente.

Leap Studio ha prometido que Realm of Ink se lanzará en su versión 1.0 y que llegará a las consolas más adelante este 2024, mientras que la versión de Acceso Anticipado está sujeta a múltiples actualizaciones que añaden nuevos contenidos (como más personajes jugables, armas adicionales y Ink Pets, jefes y mecánicas de juego adicionales, etc.) y más optimizaciones, de todo lo cual sabremos más en una próxima hoja de ruta.

Hasta entonces, no dejes de ver el nuevo tráiler del combate contra el jefe Animitta Asura en Realm of Ink a continuación.

HQ
Realm of Ink
Realm of Ink
Realm of Ink
Realm of Ink
Realm of Ink
Realm of Ink
Realm of Ink

Contenido relacionado



Cargando más contenido