Español
Gamereactor
noticias
Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Rebel Moon y Ejército de los Muertos tienen lugar en el mismo universo

Hay algunos guiños entre las futuras películas de ciencia ficción y las de acción zombie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque desde fuera se podría pensar que no hay mucho que conecte Rebel Moon con Army of the Dead (Ejército de los Muertos en España), en realidad sí lo hay. Como las dos proceden del director Zack Snyder, las dos películas, en gran medida diferentes, en realidad tienen puntos en común, como ha confirmado el propio Snyder en una entrevista con Total Film (gracias, GamesRadar).

"Army of the Dead tiene una mitología bastante vasta que nunca llegó a aparecer en la película. De hecho, hay un personaje de Rebel Moon en la serie de animación de Army of the Dead que nunca hicimos.

"En un momento de la serie, atraviesan un portal hacia otra dimensión, y en esa otra dimensión se encuentran con personajes. En Rebel Moon, están en un bar, y uno de los alienígenas es uno de los personajes del animatic. Así que sin duda es un universo compartido".

Esperamos tener más noticias sobre Rebel Moon a finales de esta semana, ya que la película tiene prevista su aparición como parte de la última jornada de la Geeked Week de Netflix, que está actualmente en curso. Por lo demás, la película aterrizará en el servicio de streaming el mes que viene, el 22 de diciembre de 2023, antes de que lo haga su segunda parte el 19 de abril de 2024.

Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego

Contenido relacionado



Cargando más contenido