Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Rebels Gaming se alza con la victoria de la R6 Spain Nationals Season 4

En la final celebrada en Gamepolis se impusieron a Team Queso y garantizándose así una plaza para la cita europea en la Challenger League.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gran final de la R6 Spain Nationals, que ha enfrentado a Team Queso y Rebels Gaming, los dos mejores equipos de la temporada por mérito propio durante el pasado 24 de julio, ha sido un espectáculo en todos los sentidos. El encuentro final que ha enfrentado a ambos equipos tras la semifinal del 23 contra Principality y Heracles Gaming, respectivamente, se celebró durante la feria Gamepolis en Málaga, que ha congregado a cerca de 65.000 asistentes.

La competición estuvo reñida, pero fue finalmente el equipo de Rebels Gaming, propiedad del portero David de Gea, el que se hizo finalmente con la victoria del torneo y con el pase directo al europeo de la Challenger League como campeón de la R6 Spain Nationals Season 4.

Rainbow Six: Siege
Kirill Bashkirov - Ubisoft

Mientras tanto, nosotros tuvimos la oportunidad de entrevistar al productor asociado de Ubisoft Barcelona Kilian Calo, con quien charlamos acerca del papel del estudio en el desarrollo del juego y en el futuro de Rainbow Six Siege.

HQ

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido