Español
Gamereactor
noticias
Diablo II: Resurrected

Rebusca tu vieja partida a Diablo 2 e impórtala en Resurrected

Blizzard sorprende con el anuncio de que los save-games de la versión original de PC funcionan con la nueva, ya que es el mismo título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A ver quién conserva el PC de hace 20 años y consigue que funciona. Quienes cumplan estos dos pasos y tuvieran aún guardada una partida de Diablo 2, ya tienen gran parte del progreso de Diablo II: Resurrected ganado, porque Blizzard ha revelado que los save-games antiguos también sirven en la versión nueva.

Matthew Cederquist, Game Producer de la nueva entrega, ha contado a IGN Middle East que han durante el proceso de adaptación hicieron la prueba de cargar una partida del original metiéndola un poco a la fuerza en la versión remasterizada "¡y funcionó!". Para ellos es una características fantástica y, aunque no confirma con precisión que hayan integrado una forma para recuperarlas en la versión comercial del título, si dijo a los lectores que no perdieran los archivos de guardado antiguos, por lo que puede que al final esté.

Porque Diablo 2: Resurrected no es un remake imitando el juego antiguo sino una auténtica remasterización de alta calidad en la que todo corre sobre el motor antiguo. De hecho, una de las posibilidades que ofrece es saltar entre la versión vieja y la nueva tiempo real, con tan solo pulsar un botón.

La versión nueva ofrece también cross-save entre todas las plataformas, por lo que si finalmente puedes pasarte tu partida completa de las navidades del 2000 a PC, después podrás usarla en PS5 o incluso por la calle en Nintendo Switch.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido