Español
Gamereactor
noticias
New Pokémon Snap

Recoge la cámara, llega New Pokémon Snap a Nintendo Switch

El juego de fotografía de Nintendo 64 por fin tiene la secuela tan ansiada por los fans gracias al grabajo de Bandai Namco.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gran serie olvidada de Pokémon está a punto de volver en Nintendo Switch. Se trata del juego de amantes de la fotografía en tierras de criaturas salvajes que nació en Nintendo 64, Pokémon Snap. La presentación dirigida por el presidente de la compañía ha dejado el anuncio de New Pokémon Snap, un nuevo paseo tranquilo por el mundo Pokémon cámara en mano.

Lo que se ha visto ha sido solo un breve teaser tráiler con imágenes producidas, porque el trabajo apenas acaba de empezar en las oficinas de Bandai Namco, que se encarga del desarrollo. Los jugadores van a viajar a una nueva zona de islas en las que hay terrenos como playas, islotes y selvas para estudiar el comportamiento de los pokémon y hacer la mejor foto en condiciones y gestos nunca vistos en otros juegos. Cada encuentro nuevo se irá sumando a la Fotodex personal.

New Pokémon Snap no tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, pero sí una pequeña galería de imágenes.

HQ
New Pokémon Snap
New Pokémon Snap
New Pokémon Snap
New Pokémon Snap
New Pokémon Snap

Contenido relacionado

0
New Pokémon SnapScore

New Pokémon Snap

ANÁLISIS. Autor: Ingar Takanobu Hauge

Un relajado y genial safari fotográfico que compensa las limitaciones técnicas de Switch con un concepto divertido y adictivo.



Cargando más contenido