Español
Gamereactor
noticias
Homefront

Recortes en Kaos y Volition

THQ se deshace de 30 trabajadores

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

THQ ha confirmado a Gamasutra que ha prescindido de más de 30 trabajadores en sus estudios Volition (Red Faction: Armageddon, Saints Row: The Third, Insane) y Kaos Studios (Homefront).

"Tuvimos que prescindir de 16 empleados en Volition, nuestro estudio em Champaign, Illinois. Debemos ajustar nuestra fuerza de trabajo para que encaje con las necesidades actuales del estudio, algo que suele ocurrir en el sector del desarrollo de juegos".

THQ también asegura a Gamasutra que estos cambios no deberían afectar a los tres grandes proyectos que se encuentran actualmente en el horno de Volition.

Respecto a Kaos Studios, los recortes atienden a las típicas reducciones de un equipo tras completar un trabajo de calibre.

"Kaos tiene un equipo propio dedicado que seguirá apoyando a Homefront con un DLC sólido y continuado y un plan de contenido, además de trabajar en la pre-producción de títulos futuros".

Homefront

Contenido relacionado

0
HomefrontScore

Homefront

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

La guerra se desata en América con el intento de THQ de desafiar a los Battlefield y Call of Duty con un shooter de cosecha propia: Homefront.



Cargando más contenido