Las recreativas están pasadas de moda y eso es justo lo que hace falta para que se conviertan en un objeto que provoque nostalgia y despierte las ansias de coleccionismo. Son varios los modelos que están volviendo en los últimos años o están a punto de hacerlo, con la futura Neo Geo mini como la más simbólica. Pac Man también tendrá la suya gracias a Numbskull Designs.
Con licencia oficial de Bandai Namco, esta recreativa a escala 1/4 incluye la ROM arcade original con acabados de alto nivel de detalle y controles para un solo jugador con los que jugar como en los viejos tiempos. Tiene unas dimensiones de 430mm x 160mm x 210 mm y una pantalla TFT de 5 pulgadas y proporción 4:3. Para hacerla funcionar se conecta directamente a la red por alimentación microUSB.
Es un producto para coleccionista limitado a 10.000 unidades que llegará el próximo mes de diciembre, aunque ya se puede reservar en la web de Numbskull por unas 150 libras la unidad. Es el primer modelo de la serie "Quarter Arcades", que dejará otras máquinas recreativas de títulos antiguos, pero aún no han dicho cuáles serán.