Red Dead Redemption 2, Kingdom Hearts, Dragon's Dogma y más abandonan PS Plus el mes que viene
Los que Sony da, Sony quita.
Ayer, un buen puñado de juegos se incorporaron al catálogo de juegos de PlayStation Plus. Si estás suscrito a los niveles Extra o Premium de PlayStation Plus, tendrás acceso a Dead Island 2, Two Point Campus, Gris y más.
Sin embargo, por otro lado, a partir del 19 de noviembre también diremos adiós a algunos grandes juegos de PlayStation Plus. Red Dead Redemption 2 Por ejemplo, Grand Theft Auto: San Andreas y otros más desaparecerán a partir del mes que viene. Puedes encontrar la lista completa a continuación (vía Eurogamer):
- GTA: San Andreas - The Definitive Edition
- Red Dead Redemption 2
- Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
- Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
- Kingdom Hearts 3
- The Sims 4 - City Living Expansion Pack
- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxiboost On
- Superliminal
- Eiyuden Chronicle: Rising
- Klonoa Phantasy Reverie Series
- Teardown
- Kingdom Hearts Melody of Memory
- Chorus
- What Remains of Edith Finch
- Overcooked 2
- Blasphemous
- Moving Out
Es una gran lista de juegos de alta calidad. Si quieres hacerte con alguno de ellos, ahora es tu oportunidad. Es otro recordatorio para que estés atento a esa sección de última oportunidad para jugar de PlayStation Plus.








