Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se muere al sol mientras Rockstar se vuelca con GTA

Rockstar confirma lo que se veía venir desde hace años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llevan recibiendo grandes actualizaciones desde hace casi una década, los jugadores de Red Dead Redemption 2 no tardaron en compartir sus preocupaciones sobre la falta de contenido para Red Dead Online que recibían en comparación, aparentemente sin ser escuchados. Parece que sí que había alguien al otro lado de la línea, pero la respuesta no es la que los seguidores de Arthur Morgan y John Marston esperan.

Rockstar ha publicado un post en su boletín de noticias en el que informa que los jugadores de GTA Online tendrán un montón de actualizaciones en los próximos meses que ampliarán la historia, añadirán nuevas misiones, aumentarán las recompensas, equilibrarán las armas y mucho más. Por el contrario Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online están siendo básicamente abandonados para morir lentamente y sus recursos reconducidos a la serie GTA.

La mayoría de los desarrolladores que aportaron contenido adicional para RDR2 se han trasladado a la creación del próximo Grand Theft Auto VI. Esto significa que los jugadores que persisten en Red Dead Online tendrán que conformarse con pequeños eventos de temporada y algunas misiones de Telegram, así que aquellos que asistieron a lo que fue prácticamente una marcha fúnebre por el viejo oeste hace un tiempo lo hicieron con razón.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.

Te puede interesar...



Cargando más contenido