Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Redescubre tu sentido aventurero, el anuncio de Zelda: TOTK para adultos

El amor por los videojuegos no entiende de edad, y Nintendo nos recuerda que solo estamos a un botón de volver a sonreír y salir de la rutina.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dos días y once horas para el lanzamiento global de The Legend of Zelda: Tears fo the Kingdom, la esperadísima nueva entrega de la longeva serie, que este año cumple nada menos que 37 años desde su estreno en NES.

Con una trayectoria así, está claro que Zelda ha conocido a millones de jugadores que han ido y venido desde entonces y hasta ahora. Pero Nintendo quiere hacer un llamamiento a todos aquellos que tuvieron que aparcar el mando hace tiempo para que vuelvan a vivir aventuras con Link por Hyrule, y ha publicado un nuevo anuncio muy especial que puedes ver a continuación.

HQ

Tears of the Kingdom apunta a redefinir una vez más la concepción del género de mundo abierto y los sandbox gracias a las nuevas habilidades de Link como la Combinación o la Ultramano, y seguro que vuelve a llenar de ilusión tanto a jugadores noveles como a veteranos. Además, Nintendo ha confirmado que no será estrictamente necesario haber jugado a Breath of the Wild, así que no hay obstáculos a vivir la experiencia a partir del viernes.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido