Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Redfall confirma su lanzamiento en mayo y muestra nuevos vampiros

Además de echar un vistazo más detallado a la localidad isleña, los puntos seguros, y cómo funcionarán las habilidades de los supervivientes cazavampiros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tal y como sugerían las filtraciones y rumores de hace unos días, Redfall, el shooter vampírico de Arkane Austin, llegará oficialmente el 2 de mayo de 2023.

Tal y como se ha visto durante el Xbox Developer_Direct (en el que también aparecieron Forza Motorsport, Minecraft Legends y lo nuevo de The Elder Scrolls Online), Microsoft y Bethesda aprovecharon la presentación para compartir un vistazo en un nuevo gameplay para que los jugadores vayan saboreando la sangre las posibilidades que ofrece Redfall.

HQ

Además, se compartieron algunos datos desconocidos hasta el momento, como un nuevo tipo de vampiro llamado Mortaja, que puede hacer que un área a tu alrededor se cubra de oscuridad, y un vampiro aún más terrorífico llamado Grajo. También veremos cómo funcionan las distintas habilidades de los cazadores y cómo se combinan para permitirte enfrentarte a los enemigos de frente o con más sigilo, además de aglunas habilidades de los supervivientes, como ese simpático robot llamado Bribón.

Así que no dejéis de apuntar la fecha de lanzamiento en vuestros calendarios, más aún si sois suscriptores de Xbox Game Pass, ya que el juego estará disponible en el servicio desde el primer día.

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido