Tal y como sugerían las filtraciones y rumores de hace unos días, Redfall, el shooter vampírico de Arkane Austin, llegará oficialmente el 2 de mayo de 2023.
Tal y como se ha visto durante el Xbox Developer_Direct (en el que también aparecieron Forza Motorsport, Minecraft Legends y lo nuevo de The Elder Scrolls Online), Microsoft y Bethesda aprovecharon la presentación para compartir un vistazo en un nuevo gameplay para que los jugadores vayan saboreando la sangre las posibilidades que ofrece Redfall.
Además, se compartieron algunos datos desconocidos hasta el momento, como un nuevo tipo de vampiro llamado Mortaja, que puede hacer que un área a tu alrededor se cubra de oscuridad, y un vampiro aún más terrorífico llamado Grajo. También veremos cómo funcionan las distintas habilidades de los cazadores y cómo se combinan para permitirte enfrentarte a los enemigos de frente o con más sigilo, además de aglunas habilidades de los supervivientes, como ese simpático robot llamado Bribón.
Así que no dejéis de apuntar la fecha de lanzamiento en vuestros calendarios, más aún si sois suscriptores de Xbox Game Pass, ya que el juego estará disponible en el servicio desde el primer día.