Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Redfall es, por mucho, el juego más grande que Arkane ha hecho jamás

Un nuevo vídeo nos presenta el mundo y el aterrador experimento científico fallido que ha creado los vampiros modernos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arkane fue una de los estudios que Microsoft adquirió cuando se hizo la compra de Bethesda el año pasado, pero hasta ahora solo había lanzado un juego para PC y Playstation 5, Deathloop. Esto se debía a un acuerdo entre Sony y Bethesda antes de que Microsoft se hiciera con ellos.

Pero mientras esperamos que Deathloop aparezca para Xbox (en breve termina su exclusividad temporal), Arkane Austin también tiene otro proyecto muy interesante en camino llamado Redfall. En él conoceremos a una raza moderna de vampiros, creados en un experimento científico fallido en una remota isla de Nueva Inglaterra, y dependerá de ti y de un máximo de tres amigos abatirlos y resolver el misterio de la tranquila población costera.

Ahora acaba de estrenarse un vídeo muy interesante en el que se nos explica todo lo relacionado con Redfall. Podemos saber más sobre los diferentes tipos de vampiros con los que nos encontraremos, y también se nos presenta a los carismáticos cazadores de vampiros con los que jugaremos, así como sus armas.

Además de todo esto, podemos ver el mundo que vamos a explorar. Resulta que el elemento 'sandbox' aquí es mucho más interactivo de lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos, y mucho más grande que todo lo que han hecho antes (como Dishonored, Prey y el mencionado Deathloop).

Son 21 minutos de vídeo sobre Redfall, y os aseguramos que es un tiempo bien invertido si le tenéis ganas al juego, aunque tras verlo se haga más insoportable la espera, teniendo en cuenta que no saldrá hasta la primera mitad de 2023 para PC y Xbox Series, donde se incluirá con Game Pass desde el día 1.

HQ
Redfall

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido